7.5.11

Chakra Balancing


El Test y Balance de Chakras es una técnica que nos ayuda a conocer el estado de nuestros Chakras o Centros Energéticos y a restaurar su equilibrio. Los Chakras forman un Sistema que es el que alimenta y mueve nuestro cuerpo físico, pero también el emocional, el mental y el espiritual.

El test energético previo ayuda al terapeuta a precisar el diagnóstico de lo que les pasa en un nivel más profundo.

Saber qué Chakra está implicado en un problema personal, puede ser revelador tanto para el cliente como para el terapeuta.

El test de Chakras ofrece claves importantes para clarificar las motivaciones subconscientes de nuestros actos y actitudes. En caso de una enfermedad, podemos usar el test para averiguar qué Chakras necesitan un mayor refuerzo para recuperar la salud.

Respecto al balance de Chakras, cabe decir que potencia la capacidad de autocuración y reduce considerablemente los niveles de estrés y ansiedad. Aplicado con regularidad, podemos asegurar el bienestar físico y psíquico y una renovada sensación de estar vivo.

Es recomendable que el test se haga antes de un tratamiento. Se usa un péndulo para realizar el test energético. Este recibe, como una antena sensible, las señales energéticas emitidas por los Chakras. Las traduce en diferentes movimientos, que nos hacen visibles, si un chakra está, por ejemplo, activo, pasivo, obstruido, retenido, hipo o hiperactivo.

Se puede testar con el péndulo qué niveles, físico, emocional, mental o espiritual, están afectados por el mal funcionamiento de uno o varios Chakras. Esto último nos puede dar información valiosa de dónde se está originando la interferencia energética.

Utilizremos un péndulo sobre los diferentes Chakras y lo haremos girar hacia la izquierda o derecha, según el caso, hasta lograr el movimiento que nos indica que el Chakra está abierto adecuadamente. Mantener los Chakras en Balance y Armonia es muy importante para la Salud Fisica, Mental, Emocional, y Espiritual.


Powered by Blogger.

Sanación Bioenergética


Reiki Master
Sanacion Orgónica
Sanación Pránica
Lifting Pránico
Sanación Pránica para el Campo
Sanación y Tratamiento de Semillas, Tierra y Agua
Sanación Pránica para Negocios y Empresas
Armonización de Hogares y Negocios
Coaching Cociencia Colectiva
EFT, Técnica de Liberación Emocional
Chromoterápia
Chakra Balancing
Psicotrónica (Mind Training)
Terapia Subliminal
Radiestesista
Radiónica
Meditación
Ejercicios y Meditaciones Pleyadianas
Elixir de Cristales
Antenas Multidimensionales
Defensa Personal / Boot Camp

Sepa Mas

Tienda Virtual

Transmutadores Bioenergeticos
Cristales
Antenas Mulidimensionales

Hora Oficial

Busqueda

Archivo