7.5.11

Defensa Personal / Boot Camp




En estos tiempos que corren, no podemos estar desprevenidos y pensar que estamos exentos de ser atacados en algún momento. 
Asi veremos que nosotros mismos atraemos lo que no queremos y eso es algo que también vamos a aprender junto con nuestra defensa personal.
Aprenderemos no solo a defendernos físicamente sino psíquicamente y ambas maneras nos darán una ventaja sobre  nuestro oponente, donde quiera que nos encontremos.
Hay que aprender a manejar nuestros miedos y creer en nosotros mismos, la fuerza interior es la que vale y esa fuerza es la que vamos a descubrir juntos en nuestros encuentros.
Tengo experiencia en Tae Kuon Do y KickBoxing y lo que quiero enseñar con esto, es que la gente se sienta más segura de sí misma y viva una vida más tranquila.
Sin pensar que allí afuera siempre está el malo esperando por nosotros, lo cual no nos da la suficiente tranquilidad,  ni siquiera para poder a caminar por nuestro vecindario.
Con esto crearemos una mentalidad mucho más sana y lo que es mas importante, dejaremos muchos de los pensamientos negativos de lado, que aunque parezca mentira lo único que hacen es crear una masa crítica negativa que se posa sobre nosotros y sobre nuestra comunidad y así se va esparciendo sobre todo el territorio creando cada vez más negatividad en el aire con resultados catastróficos.
Esto también es algo que tendremos en cuenta en nuestras charlas previas a nuestras clases de Defensa Personal.
Este será un servicio para  la comunidad, y todo aquel que se quiera acercar no tiene más que hacerlo.
Siempre será Bienvenido y no importa la edad, siempre se está a tiempo.
Me alegra trabajar con gente de todas las edades, hacen que estas clases sean más entretenidas y aprendamos mucho mas.
A veces  hay gente que comparte sus experiencias, las cuales nunca están demás, y hasta Yo aprendo de ellos y me encanta.
Esto de compartir estas enseñanzas nació en mi cuando vivía en los EE.UU y una de mis hijas tomo una clase de un día con la Policía de la ciudad de Novato en California.
Esto apuntaba a que los chicos de escuela se sepan defender de algún peligro en las calles.
Uno puede pensar que un solo día es insuficiente, y realmente lo es, pero crea conciencia y a muchos les despertó la curiosidad de aprender más y de hecho así fue.
Solo se trata de pasar un tiempo divertido donde no solo aprenderemos Defensa Personal, Física y Psíquica sino que también haremos un grupo de amigos y así podremos expandir la Conciencia Colectiva que es algo que también vamos a ver en su momento.
Por este medio los interesados podrán ver el lugar y hora para reunirnos.
Practicaremos al aire libre, siempre y cuando el tiempo lo permita y de no ser así buscaremos un lugar cerrado para poder llevar a cabo nuestras clases.
Solo resta decir que esto será Gratis, mi interés es formar un grupo grande de personas para poder hacer cosas importantes para la comunidad, lo que redundara no solo en un bien personal, sino para todo el grupo  y así ir incrementando el poder hasta traspasar las fronteras de nuestras provincias y países.
Todo a su tiempo, es hora de despertar y creer en la Paz y lo más importante, El Amor.
Desde ya muchísimas gracias y cuando esté listo con todo esto que recién lo estoy implementando, lo hare saber  por este medio.
Siéntase libre de contactarme via E-mail a la dirección que está en el Botón dorado de S.O.S Orgón.
Muchísimas gracias por adelantado por leer este Blog.


Powered by Blogger.

Sanación Bioenergética


Reiki Master
Sanacion Orgónica
Sanación Pránica
Lifting Pránico
Sanación Pránica para el Campo
Sanación y Tratamiento de Semillas, Tierra y Agua
Sanación Pránica para Negocios y Empresas
Armonización de Hogares y Negocios
Coaching Cociencia Colectiva
EFT, Técnica de Liberación Emocional
Chromoterápia
Chakra Balancing
Psicotrónica (Mind Training)
Terapia Subliminal
Radiestesista
Radiónica
Meditación
Ejercicios y Meditaciones Pleyadianas
Elixir de Cristales
Antenas Multidimensionales
Defensa Personal / Boot Camp

Sepa Mas

Tienda Virtual

Transmutadores Bioenergeticos
Cristales
Antenas Mulidimensionales

Hora Oficial

Busqueda

Archivo