7.5.11

Ejercicios y Meditaciones Pleyadianas


¿Has vuelto alguna vez la vista atrás en tu vida y te has dado cuenta de que todo lo que has experimentado te llevaba hacia algo? ¿Que este proceso llamado vida no es sólo una serie de hechos al azar sino que sigue un orden inteligente y divino? Para mí los Ejercicios Pleyadianos de Luz han supuesto una revelación.

Taller enfocado en los Ejercicios Pleyadianos Previos, los que han sido diseñados para principiantes en el campo de la sanación y la actividad espiritual, o para personas que tengan dificultades con los límites, por ejemplo, absorber emociones o dolor de las personas y la conexión a la tierra.

Destinados a la sanación, despejamiento y preparación para despertar nuestro Ka Divino.
Su objetivo principal es abrir y activar los canales Ka, que extraen energía y luz de alta frecuencia desde tu yo multidimensional holográfico hacia tu cuerpo físico. Esta activación abre las rutas necesarias de tu cuerpo para que venga tu Presencia Maestra o Ser Crístico, así como para crear la posibilidad de la ascensión frente a la muerte física.

El alineamiento de tu yo divino y tu cuerpo físico eleva el ritmo vibratorio, energiza los meridianos de acupuntura para producir un equilibrio físico y un rejuvenecimiento, acelera tu evolución espiritual, activa el cuerpo de luz eléctrico, aumenta el flujo del fluido cerebroespinal a través del sistema nervioso central, despeja rutas neuronales y estimula la sanación emocional.

Son recomendados para las personas que no han hecho mucha meditación, no han realizado actividades de autosanación con la luz, no han despejado etérica, mental y emocionalmente, o si sientes que debes practicarlos. También, para aquellas personas que lleven tiempo en el campo de la sanación, y que todavía recogen las emociones y el dolor de los demás o vuelcan las suyas sobre los campos de energía de los demás, o si sienten presencias oscuras.

Su practica es aconsejable durante al menos un mes, con el fin que cada practicante los integre en su naturaleza.

Estos ejercicios ayudan en la propia sanación y crecimiento espiritual, así como la del amado Planeta Tierra. Crean la mejor atmósfera interna posible para que el Ka pueda despertar plenamente y continuar expandiéndose.


Powered by Blogger.

Sanación Bioenergética


Reiki Master
Sanacion Orgónica
Sanación Pránica
Lifting Pránico
Sanación Pránica para el Campo
Sanación y Tratamiento de Semillas, Tierra y Agua
Sanación Pránica para Negocios y Empresas
Armonización de Hogares y Negocios
Coaching Cociencia Colectiva
EFT, Técnica de Liberación Emocional
Chromoterápia
Chakra Balancing
Psicotrónica (Mind Training)
Terapia Subliminal
Radiestesista
Radiónica
Meditación
Ejercicios y Meditaciones Pleyadianas
Elixir de Cristales
Antenas Multidimensionales
Defensa Personal / Boot Camp

Sepa Mas

Tienda Virtual

Transmutadores Bioenergeticos
Cristales
Antenas Mulidimensionales

Hora Oficial

Busqueda

Archivo