7.5.11

Terapias Subliminales


La Terapia Subliminal no es algo nuevo. Empezó a principios del siglo XX en los años 1900s. Uno de los primeros métodos de sugestión subliminal se llamaba Terapia de susurros o “whisper therapy”, en la cual a un paciente le murmuran al oído, en voz muy baja, sugestiones buscando inducir a su subconsciente a mejorar su comportamiento.


Al aumentar la tecnología los mensajes subliminales han sido incorporados en muchas formas y medios incluyendo imágenes, música y sonido.Los Mensajes Subliminales han sido usados por gobiernos y compañías para influenciar a los individuos.

Datos estadísticos han respaldado los resultados. En un Experimento llevado a cabo en un teatro en los EEUU, James Vicary afirmó que se logró un incremento dramático en las ventas de Coca-Cola y dulces cuando se emitía en la pantalla la frase “Tome Coca-Cola” y “Coma dulces” por 1/2000 de segundo durante una película. Las estadísticas mostraron un incremento de 58% en la venta de dulces, y 18% de incremento en Coca-Cola.(Cane B)

Una sugestión a una persona a un nivel inaudible o casi invisible a la mente consciente, entrará directamente hacia el subconsciente. La mente subconsciente acepta comandos sin cuestionamientos. Es como un niño. Por ejemplo, ha visto como un niño aprende fácilmente un idioma o lo rápido que aprenden a usar las computadoras? A una edad temprana la mente no filtra y limita nuevos pensamientos.
Mientras crecemos vamos adoptando creencias a un nivel consciente. Empezamos a bloquear y cuestionar nuevas ideas.Nuestro subconsciente esta expuesto desde que estamos en el vientre de nuestra madre! SI inclusive desde ahí recibimos sugestiones y nuestro cerebro las hace nuestras y las interpreta una vez que empezamos a aprender y entender palabras a una edad temprana. También somos vulnerables cuando tenemos dolor (físico o emocional), angustia, inconsciencia (inducida externamente, como la anestesia, o inducida internamente, como cuando dormimos), es ahí cuando comandos dañinos entran fácilmente a nuestro cerebro. Mientras estamos alertas, los comandos son razonados y filtrados. En orden de influenciar positivamente necesitamos enviar comandos buenos , ideas favorables en una forma imperceptible y repetitiva.

Evidencia científica reciente.
Investigadores en el Reino Unido reportan que el cerebro efectivamente registra imágenes subliminales inclusive cuando la persona no es consciente que las ha visto. Usando escanografía cerebral, un equipo de la University College London (UCL) mostraron que las personas registran imagenes “Invisibles” mostradas usando técnicas visuales subliminales. “Si hay capacidad de sobra, en términos de atención, el cerebro usará ese recurso para la actividad subliminal” (Dr Bahrami, UCL Instituto de Neurociencia Cognitiva)

Powered by Blogger.

Sanación Bioenergética


Reiki Master
Sanacion Orgónica
Sanación Pránica
Lifting Pránico
Sanación Pránica para el Campo
Sanación y Tratamiento de Semillas, Tierra y Agua
Sanación Pránica para Negocios y Empresas
Armonización de Hogares y Negocios
Coaching Cociencia Colectiva
EFT, Técnica de Liberación Emocional
Chromoterápia
Chakra Balancing
Psicotrónica (Mind Training)
Terapia Subliminal
Radiestesista
Radiónica
Meditación
Ejercicios y Meditaciones Pleyadianas
Elixir de Cristales
Antenas Multidimensionales
Defensa Personal / Boot Camp

Sepa Mas

Tienda Virtual

Transmutadores Bioenergeticos
Cristales
Antenas Mulidimensionales

Hora Oficial

Busqueda

Archivo