7.5.11

Elixir de Cristales



INTRODUCCION.

Vamos a desarrollar una investigación sobre los minerales poseedores de propiedades curativas y que asociados a los chakras (centros de energía), visualización, meditación y sobre todo la intención de la mente, producen efectos increíblemente sorprendentes.

Por su estructura atómica y el tiempo de gestación que los mantuvo en contacto con la tierra los cristales tiene el poder de recibir, contener, proyectar, emanar y reflejar la luz, suprema expresión de las energías conocidas en el mundo físico. Cuando los exploramos y los adoptamos en nuestra vida cotidiana comprobamos la esencia vibratoria de la armonía primigenia.
Abrir nuestro plano de conciencia al mundo mineral nos permite el acceso a dimensiones superiores e internas que nos infundirán más fuerzas que las habituales desarrollando nuestra intuición, percepción, la capacidad de equilibrarnos emocionalmente y la posibilidad de llegar desde la purificación de nuestros cuerpos etéricos a la plena aptitud de nuestro plano físico.

DESARROLLO.

La mente es una poderosa herramienta curativa. Los científicos y los médicos están investigando el vínculo existente entre mente, emociones y salud. Tal vez recuerdes que cuando te enamoraste te sentías sano y energizado. Esa intensidad puede afectar favorablemente el funcionamiento corporal. El vínculo fisiológico entre la mente y una respuesta sana y natural lo forman una serie de endorfinas y neuropéptidos. Muchos de los receptores de estos transmisores bioquímicos se agrupan en lugares de recepción asociados con las emociones, y que no están en el cerebro.

¿Existe la mente? Y si es así, ¿dónde? Todos somos conscientes de intuiciones que "proceden del éter». La mente es una forma de energía aún no explicada que no procede del cuerpo físico, sino que interactúa con él. Emite un susurro tan suave que normalmente queda ahogado por la cacofonía cerebral de pensamientos, deseos y sensaciones. Si pudieras escuchar los mensajes de tu mente, podrías desarrollar la paz interior y favorecer el bienestar físico. Uno de los modos de conectar con la mente es meditar, concentrándose en una única cosa. Se trata de prestar atención y desarrollar la conciencia del momento presente». Por tanto, un único pensamiento concentrado puede convertirse en una poderosa herramienta para poner riendas a la capacidad auto curativa natural.

Pueden combinarse los cristales y la meditación. Un modo de hacerlo es utilizar uno de tus cristales favoritos como objeto de concentración. Otra modalidad son las visualizaciones creativas. Crear imágenes de bienestar y totalidad es parte esencial del uso de las técnicas de trabajo con cristales.

EL PAPEL DE LOS CRISTALES EN LA CURACION.

Cada animal; planta y mineral tiene un aura o campo electromagnético.

Esto permite a los seres orgánicos y a los objetos inorgánicos (como los cristales) comunicarse e interactuar como parte de un sistema de energía unificado. Nuestro campo personal regula el intercambio de energías que realizamos con nuestro entorno y con los demás. Durante una sesión de curación, por ejemplo, se produce un continuo intercambio de energía entre los campos del sanador y del paciente. El campo débil o <> recibe energía del campo más fuerte hasta que ambos encuentran un equilibrio y resuenan en armonía.

El principio en que se basa la curación con los cristales es la resonancia. Cuando un diapasón afinado en una nota específica vibra al lado de un instrumento musical, las ondas sonoras actúan y son atraídas hacia la forma similar. Las cuerdas que están sintonizadas en la misma nota resuenan, mientras que las demás no se ven afectadas. Los átomos de los cristales vibran cuando son impulsados por la energía de una intención muy determinada. En cualquier caso, dentro de los parámetros de la ciencia convencional aún no se ha encontrado una explicación satisfactoria para la curación con cristales.





Powered by Blogger.

Sanación Bioenergética


Reiki Master
Sanacion Orgónica
Sanación Pránica
Lifting Pránico
Sanación Pránica para el Campo
Sanación y Tratamiento de Semillas, Tierra y Agua
Sanación Pránica para Negocios y Empresas
Armonización de Hogares y Negocios
Coaching Cociencia Colectiva
EFT, Técnica de Liberación Emocional
Chromoterápia
Chakra Balancing
Psicotrónica (Mind Training)
Terapia Subliminal
Radiestesista
Radiónica
Meditación
Ejercicios y Meditaciones Pleyadianas
Elixir de Cristales
Antenas Multidimensionales
Defensa Personal / Boot Camp

Sepa Mas

Tienda Virtual

Transmutadores Bioenergeticos
Cristales
Antenas Mulidimensionales

Hora Oficial

Busqueda

Archivo